Fleet & Home Charging
Carga y facturación automatizada de coches de empresa eléctricos.
Para la recarga sin problemas de coches de empresa eléctricos y flotas eléctricas: Automatice la facturación de las operaciones de carga tanto en la empresa como a través de wallboxes en los domicilios de sus empleados, a los que podrá reembolsar los costes de electricidad de las operaciones de carga de la empresa con un control total de los costes. Esto le ahorra trabajo de facturación innecesario y sus empleados se benefician de una solución sencilla y transparente.
Funciones y servicios
Eficaz, transparente, automatizado: control total de los costes de recarga de empleados
El módulo flota y recarga doméstica (Fleet & Home Charging Modul) le ofrece todas las funciones necesarias para una facturación simplificada de las operaciones de carga en las instalaciones de la empresa y también a través de wallboxes de la empresa en los domicilios de sus empleados. La integración en el software chargecloud permite gestionar claramente los perfiles de los empleados. Obtendrá información detallada sobre las operaciones de carga de la empresa realizadas en los buzones domésticos y podrá crear automáticamente recibos de reembolso por los kWh cargados
También es posible utilizar la solución no sólo para sus propios empleados, sino también ofrecerla a filiales y socios de ubicación para que sus empleados también puedan cobrar en casa por motivos de trabajo.
Con nuestro módulo Fleet & Home Charging, tendrá todo el consumo de kWh de sus vehículos eléctricos de servicio disponible de forma centralizada en un solo lugar. Esto elimina la presión de la contabilidad y ahorra tiempo. También le permite recibir reembolsos exactos de kWh. Puede crear el importe del reembolso en el sistema y ajustarlo en cualquier momento si es necesario. Descubra todas las funciones y ventajas del módulo cargar sus vehículos eléctricos de empresa tanto en las instalaciones de la empresa como en los domicilios de los empleados.
Todas las funciones de un vistazo
- Conexión de wallboxes en el software chargecloud para las operaciones de carga de de la empresa
- Gestionar los empleados y sus perfiles
- Resumen de las operaciones de carga realizadas en los buzones domésticos
- Creación automatizada de recibos de reembolso para operaciones de carga en las cajas murales de los empleados.
- Determinación del importe máximo de la restitución por kWh
Ventajas
Fleet & Home Charging
Gestión eficaz
Optimice la gestión de sus vehículos eléctricos de empresa y flotas eléctricas: capture y gestione fácilmente las operaciones de carga tanto en las instalaciones de la empresa como en los buzones de pared de empleados en casa.
Reembolso de gastos controlado
Mantenga el control de sus gastos: Establezca niveles de reembolso individuales por kWh y reembolse a sus empleados únicamente la energía realmente cargada en operaciones de carga relacionadas con la empresa en wallboxes domésticos.
Creación automática de recibos
Simplifique su contabilidad: cree automáticamente documentos detallados para las operaciones de carga de sus empleados y ahorre tiempo y esfuerzo.
Gestión transparente
Aumente la transparencia de sus operaciones de carga: Realice un seguimiento de todo el consumo de kWh de sus vehículos eléctricos de servicio en una ubicación central y optimice sus procesos.
Casos de uso de módulo
Probado y comprobado: El módulo Fleet & Home Charging en la práctica
Caso de uso
Recarga de vehículos eléctricos de servicio
Cómo cargar sin problemas sus vehículos eléctricos de empresa en la sede de la empresa y en casa: con nuestra solución, obtendrá una visión general completa de sus estaciones de carga, incluidas las cajas de pared con las que los empleados cargan sus coches de empresa en casa. La creación automatizada de recibos y las opciones de reembolso individualizadas por los kWh cargados en casa por motivos de trabajo aportan transparencia y eficiencia.